



Mientras visita la zona cafetera por qué no hacer algo realmente diferente, comparta el trabajo de los campesinos por uno o más días en nuestra tradicional finca cafetera colombiana
Plantation House se enorgullece de ofrecer a nuestros huéspedes la experiencia única de trabajar en nuestra propia finca cafetera Don Eduardo.
Atención: la Finca Don Eduardo está a 10 minutos caminando desde Plantación House y el camino es empinado y con frecuencia muy fangoso.
Las labores a desempeñar dependerán de la época del año, pueden ser recoger o sembrar café o puede ser cavar hoyos para la siembra, pintar o trabajar en el mantenimiento de los senderos. Se debe tener una razonable buena condición física, y tener mucho entusiasmo.
No es necesario conocer acerca del trabajo del campo porque uno de nuestros jóvenes expertos le mostrará que hacer y se asegurara que usted la pase bien.
No podemos ofrecer un intercambio directo de trabajo, ya sea para alimentos o descuentos en alojamiento, ya que contraviene la legislación laboral de Colombia y el objeto de su visa, además porque creemos que es moralmente incorrecto utilizar turistas para trabajar cuando podemos emplear a una persona local para hacer el mismo trabajo.
Así que lo que ofrecemos es una experiencia muy especial y auténtica de turístico y, como tal, se le cobrará una cantidad nominal por el privilegio. El paquete normalmente incluye almuerzo, bebidas y todo el equipo necesario (botas de goma, guantes, equipo para la lluvia, etc) y está disponible de lunes a viernes sólo para huéspedes de Plantation House.
TRABAJAR Y ESTUDIAR ESPAÑOL
Si desea tenemos un profesor de español en Salento que hará un descuento en las clases para los voluntarios en la finca. La idea es que se trabaja en las mañanas y luego se estudia en la tarde. Usted paga el profesor directamente, nosotros simplemente hemos negociado una tarifa con descuento para nuestros voluntarios de la finca.