Español English

The Plantation House Salento

Ubicado en las estribaciones de los Andes, a medio camino entre las ciudades de Armenia y Pereira, Salento se encuentra en el corazón de la región cafetera de Colombia. Convenientemente situado a unos 6-8 horas en autobús de Medellín, 7-9 horas de Bogotá y 4-5 horas de Cali, Salento es el perfecto punto de partida para explorar esta región de Colombia. Y cuando está en Salento, Plantation House (a sólo 5 calles de la plaza principal) es el mejor lugar para que usted se aloje.


La Casa original del Hostel (PH 1) es una antigua casa de finca cafetera de 100 años de construcción que ofrece pequeños dormitorios y habitaciones privadas con y sin baño privado, cocina, área social y de jardín.
Plantation House dos (PH 2) es una casa de campo de estilo tradicional renovada que cuenta con 2 hectáreas de terreno y está literalmente al otro lado de la calle de la casa original. Esta también ofrece pequeños dormitorios y habitaciones privadas con y sin baño privado. Ambas casas del Hostel tienen sistemas de agua caliente a gas. En las dos casas de Plantation House se han construido cocinas nuevas y área social con chimenea.


Entre los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes son WIFI, conexión gratuita a internet, cocina, café gratis, intercambio de libros y una tienda de libros, así como la mejor información turística la más actualizada y precisa en Salento.


Plantation House cuenta con amplios jardines, con una gran variedad de flores y árboles nativos y por supuesto algunas plantas de café, hamacas y conexión WIFI. Si quiere algo un poco más básico y rústico podemos ofrecerle la única habitación de nuestra finca de café ubicada a sólo 10 minutos caminando desde el Hostel con sus espectaculares vistas y un carácter muy singular.
Recientemente abrimos la terraza de nuestra casa privada a nuestros huéspedes, allí pueden disfrutar una bebida y utilizar el Wi-Fi en frente de una magnífica vista de la puesta del sol.


Plantation House, como todos los buenos alojamientos en Colombia está muy preocupada por el turismo responsable por lo que si usted está pensando en usar cocaína durante su estancia en Colombia, esperamos que considere su decisión cuidadosamente. Usted puede aprender sobre esta droga y sus efectos sobre la salud en Wikipedia y ver un video que muestra cómo se produce aquí. La producción de cocaína también daña significativamente el medio ambiente de Colombia, Y el dinero gastado en cocaína va directamente a los grupos que combaten en el conflicto interno de Colombia, que conduce a asesinatos, masacres y uno de los problemas de refugiados más grandes del mundo. Este conflicto se resume excelentemente en el informe de Reuter Ap. Por su propio bienestar le alentamos a que se abstenga de apoyar la violencia contra el pueblo colombiano mediante la compra de cocaína.
Plantation House se adhiere y apoya plenamente tanto moral como legalmente "la ley 679 de 2001" de la ley colombiana que define el código de conducta de los operadores en el ámbito del turismo y que sanciona severamente todas las formas de turismo sexual con menores.

Desea ver mas de Plantation House?  Entonces revise este video


Video del Hostel

https://www.youtube.com/watch?v=IPHuV1LPQU4

Video del Finca de Cafe

https://www.youtube.com/watch?v=rEjCb-QvyWE

Video de nuestra casa

https://www.youtube.com/watch?v=d9hsELNGFlA




The Plantation House, like all good hostels in Colombia is extremely concerned about responsible tourism so if you're thinking about using cocaine during your stay in Colombia, we hope you will consider your decision carefully. You can learn about the drug and its health effects at Wikipedia and see a video showing how it's produced here. The production of cocaine also significantly damages the environment of Colombia. And money spent on cocaine goes directly to support groups fighting in Colombia's internal conflict, leading to assassinations, massacres and one of the world's largest refugee problems. This conflict is excellently summarized in this Reuters report. If not for your own well-being, we would encourage you to refrain from supporting violence against the Colombian people by purchasing cocaine.

Plantation House adheres to and fully supports (both morally and legally) "la ley 679 de 2001" of the Colombian law which defines the code of conduct of operators in the field of tourism and which sanctions all forms of sexual tourism with minors.

Plantation House se adhiere moral y legalmente a lo dictado en la ley 679 de 2001 codigo de conducta de prestadores de servicios turisticos en Colombia que sanciona todo acto de turismo sexual con menores de edad.



The Plantation House
Alto de Coronel, Calle 7 1-04, Salento, Quindio, Colombia
Cel. 315-409 7039 (Spanish) or 316-285 2603 (English)

website by
HostelTrail.com