Español English
ULTIMOS ACONTECIMIENTOS

Abril 2014
Con el aumento del combustible hemos debido subir el precio de nuestro servicio de recogida al aeropuerto. Por favor revise la página de Servico de recogida al aeropuerto para conocer los nuevos precios.


Febrero 2014
Plantation House obtuvo el 2º lugar en el Premio Nacional de Turismo Sostenible en la categotia de Mejor Beneficio a las Comunidades Locales, entregado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia.


Octubre 2012
La instalación del sistema de recolección de agua lluvia para la Finca Don Eduardo se ha terminado y ha sido instalado un pequeño sistema de energía solar para poder bombear el agua desde el tanque de depósito al tanque de distribución. El siguiente paso será ampliar el sistema de paneles solares para suministrar energía suficiente a toda la finca.


Septiembre 2012
El vivero de La Finca Don Eduardo se ha ampliado para sembrar 3000 nuevas plantas de café Bourbón con semilla de café cultivado en la finca.


Septiembre 2012
La tarifa de la visita a la finca Don Eduardo ha aumentado por primera vez desde su inicio hace 4 años. A través de los años, el tour ha evolucionado y ahora incluye una demostración de tostado, así como una explicación detallada del proceso de cultivo de café. La tarifa de la visita es ahora $10.000 COP para nuestros huéspedes y $20.000 COP para personas de fuera.


Agosto 2012
En La "Finca Don Eduardo" nuestra finca de café se está instalando un sistema de reciclaje de agua de lluvia, en el que el agua lluvia se recoge, se filtra y después se reutiliza. Esto permitirá a la finca Don Eduardo ser mucho más eficiente en el manejo del agua. El trabajo estará terminado a finales de agosto a tiempo para la temporada de lluvias.


Junio 2012
Plantation House ha comprado nuevos Muebles: mesas, sillas y mesas de noche para todas las habitaciones del hostel.


Abril 2012
En consonancia con la política de Plantación House de mejorar continuamente los servicios se ha instalado un sistema de cámaras de seguridad de circuito cerrado que cubre ambas Casas de Plantation House y de acuerdo con nuestra política de ser amigable con el ambiente tanto como sea posible se han reforestado los linderos de las casas de Plantation House con bambú que sustituirá las vallas existentes.


Marzo 2012
Se ha terminado el re-cableado eléctrico de Plantation House 1 y se han instalado nuevas portadas en ambas casas de Plantation House. Fue recableado de manera que en caso de necesidad un generador portátil pueda ser utilizado para proporcionar energía.
Al mismo tiempo, las duchas y el cableado en Plantation House uno y dos fueron cambiados de modo que ahora funcionan con gas o electricidad. Esto significa que si Salento está sin gas de nuevo, como sucedió durante 3 semanas en diciembre pasado, se puede accionar un interruptor y las duchas tendrán agua caliente usando electricidad.


Septiembre 2011
La nueva cocina y área social en Plantation House Uno está abierta. Se sigue trabajando en la conversión de la antigua cocina y el antiguo salón en alojamiento - un pequeño dormitorio de 4 camas y una habitación doble pequeña. Este trabajo se completara en la última semana de septiembre. Nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su paciencia durante este tiempo.


Agosto 2011
Importantes cambios en los horarios del Tour de Café.
Desde el 01 de agosto
Tours en Inglés el Lun / Jue / Dom a las 14.00 horas
Tours en español de lunes a sábado a las 11.00 y 15.00


Julio 2011
Se inicia obra en una nueva cocina, salón y zona social en Plantation House uno. La obra está programada para dos o tres meses y cuando se complete la nueva cocina y el salón tendrán una chimenea para las noches frías.


May 2011
Se ha instalado Wifi en Plantation House.


Marzo 2011
Plantation House acaba de completar la compra de una nueva van Hyundai diesel de 9 puestos. Se utilizará para transporte de huéspedes a los aeropuertos de Armenia y Pereira y excursiones por la zona.


Febrero 2011
El Trabajo para conectar Plantation House 2 al sistema principal de alcantarillado de Salento se ha terminado. Anteriormente el sistema de aguas en Plantation House 2 se conectaba a 2 fosos sépticos. Estos tanques se han dado de baja.


Enero 2011
Los aleros, fachadas y pasillos de Plantation House 1 han sido renovados. Este trabajo ha sido necesario desde hace tiempo y fue programado para las dos últimas semanas de enero. Muchas gracias a nuestros huéspedes que nos visitaron durante este período.


Diciembre 2010
Plantation House se complace en anunciar que ahora ofrece conexión gratuita a internet para su huésped. En el momento sólo hay un computador por lo que pediríamos a nuestros huéspedes no acaparar el computador, pero el plan en los próximos meses es ampliar el servicio. Desafortunadamente, debido al abuso de algunos huéspedes del sistema de intercambio de libros este ahora no está disponible. Sin embargo, la tienda de libros de Plantación está aún disponible.


Septiembre 2010

Se ha construido un nuevo espacio en la cabaña, ubicada en la parte posterior de la casa de Plantation House 1. La habitación tiene una cama de matrimonio y literas, y se puede utilizar como una habitación doble o como un pequeño dormitorio.



Agosto 2010
Se ha instalado un calentador de agua con energía solar y ahora es posible disponer de una ducha con agua caliente durante su estancia en la finca Don Eduardo. Plantation House se complace en anunciar la adquisición de Ciclosalento Salento el negocio de alquiler de bicicletas de montaña más antiguo de Salento.


Junio 2010
La renovación de la finca Don Eduardo ha concluido. Los dos dormitorios compartidos se han convertido en un espacio más grande y más cómodo. El piso ha sido reinstalado y dos baños nuevos se han añadido.


Abril 2010
La nueva área de oficina y de bodega está ahora abierta oficialmente. La ceremonia de inauguración coincidió con el sexto cumpleaños el 5 de abril de Plantation House.


Marzo 2010
LA FINCA DON EDUARDO (la finca de café de Plantation House) ha abierto sus puertas y ahora acepta los huéspedes que quieran dormir y permanecer en una finca de café. El alojamiento es básico, pero cómodo y con una vista impresionante.


Marzo 2010
Plantation House ha implementado algunos cambios importantes en nuestro sistema de reservas. Plantation House ya no aceptará reservas telefónicas sin una confirmación por correo electrónico. Además Plantation House ha cambiado el alojamiento disponible en la habitación 23, de modo que hay menos camas. Como consecuencia de ello, el precio de los dormitorios sencillos en Plantation House es $18000 COP por persona y ahora Plantation House no tiene dormitorios con más de 4 camas.


Noviembre / Diciembre 2009
La remodelación de la cocina de la casa de la plantación 1 ha finalizado. Esto implicó la demolición de la cocina existente y la instalación de una nueva cocina con mejor capacidad para la casa de Plantation House 1.


Empezando noviembre 2009
La Fase 2 de las obras de ampliación de Plantation House 2 está completa. Este trabajo incluyó la instalación de 2 nuevos baños. Además el dormitorio principal, la sala de estar y el espacio de oficinas en Plantation House se ha transformado en 4 confortables habitaciones dobles más pequeños y / triples / dormitorios (3 de las cuales tienen baño privado).


Octubre 2009
La Fase 1 de las obras de ampliación de Plantation House 2 está completa. Esto implicó la construcción de una nueva edificación separada que contiene una cocina totalmente equipada, un comedor y una cómoda y área social (con chimenea), 2 sanitarios y una pequeña oficina. Todo esto ya está disponible para los huéspedes Plantation House 1 y 2


Febrero 2009
Plantation House ha equipado el bloque de dormitorios con duchas a gas en lugar de las duchas eléctricas antiguas.









The Plantation House
Alto de Coronel, Calle 7 1-04, Salento, Quindio, Colombia
Cel. 315-409 7039 (Spanish) or 316-285 2603 (English)

website by
HostelTrail.com